Header Ads

Review Septiembre 2012: Lo mas leido en Tecnohaus

Antes de que se termine este año queremos presentarles los artículos más leidos del 2012, con la idea de hacer un recuento y descubrir cuales fueron los temas que más leyeron nuestros lectores.
En esta reseña te mostramos las 5 notas mas leidas en Septiembre 2012.
¡Que lo disfruten!

Casa en Costa Brava - Soler / Morató Arquitectos

Casa en Costa Brava - Soler / Morató Arquitectos

Ubicada en un acantilado de la Costa Brava, se encuentra esta residencia con espléndidas vistas al mar Mediterráneo, que desarrolla un extenso programa funcional a partir de los diferentes niveles de adaptación orográfica. Accediéndose por la parte superior de la parcela, se va descubriendo a través de un camino serpenteante, los distintos volúmenes arquitectónicos integrados en las maravillosas vistas de este enclave único y rebosante de vegetación autóctona. (LEER MAS...)

Casa FOA 2012: Home Office - Nidolab

Casa FOA 2012: Home Office - Nidolab

Bajo la premisa de que ya “no es necesario salir de casa para crear un limite entre el trabajo y la vida”, el estudio de arquitectura Nidolab ideó “Home Office”, su espacio para la edición de Casa FOA 2012. (LEER MAS...)

Casa Soe Ker Tie - TYIN Tegnestue

Casa Soe Ker Tie - TYIN Tegnestue

TYIN Tegnestue es una organización sin fines de lucro que hace trabajos humanitarios a través de la arquitectura. TYIN funciona en base a cinco estudiantes de arquitectura de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Noruega y los proyectos son financiados por más de 60 empresas noruegas, así como a través de contribuciones privadas. (LEER MAS...)

Casa Alma Lane - Boyd Cody Architects

Casa Alma Lane - Boyd Cody Architects

Esta casa cúbica está situada en un carril de caballerizas en el sur de Dublín, Irlanda, y tiene una ubicación suburbana junto al mar. El sitio elegido, ocupa la parte trasera del jardín, adosado a una gran casa Victoriana y cuenta con un muro de 3,7 m. de altura, posicionado a lo largo de la frontera sur y una pared de granito se ubica frente a la calle. (LEER MAS...)

Casa Punta Chilen - dRN Arquitectos

Casa Punta Chilen - dRN Arquitectos

La suave topografía y el perfil horizontal de la isla de Chiloé definen un paisaje muy distinto a la abrupta geografía de Los Andes. A su vez, lluvias constantes, fuertes viento y una variación de marea de hasta 8 metros de altura hacen de este borde costero un lugar en constante cambio. El proyecto se sitúa en una pequeña península en la costa noreste de la isla, sobre el Golfo de Ancud, desde donde se puede tener una vista despejada del horizonte. En un día despejado es posible identificar en la distancia hasta 7 volcanes, incluido el aún activo Volcán Chaitén. (LEER MAS...)

Aqui puedes ver todas las notas publicadas en Septiembre 2012

Tambien puedes ver:
Lo mas leido en Tecnohaus 2012:

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.