Header Ads

Review Mayo 2010: Lo mas leido en Tecnohaus

Continuando con la reseña de los artículos más leidos del 2010, aqui te mostramos cuales fueron las notas que más leyeron nuestros lectores en Mayo 2010.

Estas son los 5 post mas leidos en Mayo 2010

¡Que lo disfruten!

El 22 - JSªEl 22 - JSª

Localizado en una playa a 50 kms de Lima, Perú, el 22 consta de 4 departamentos de playa de carácter familiar. El terreno de forma rectangular posee una superficie de 389 m2 y vistas espectaculares al paisaje marítimo.
Respetando el reglamento del complejo el proyecto se desplanta a 2.00 mts de altura del malecón con un área común que incluye, alberca, sala de estar, patio, cocina y servicios.
(LEER MAS...)





Casa SV - BSZ ArquitectosCasa SV - BSZ Arquitectos

La Casa es una vivienda trifamiliar de vacaciones ubicada en la Laguna de Aculeo , sector Rangue, en un loteo interior, ubicado en el extremo norte de la laguna y a los pies de los cerros de Altos de Cantillana.
El encargo, a nivel de usos, se caracteriza por la relación entre la convivencia y la privacidad propias de tres grupos independientes de familiares: los padres y dos de sus hijos y nietos.
(LEER MAS...)





Vivienda en Pozuelo Alarcón - A-cero ArquitectosVivienda en Pozuelo Alarcón - A-cero Arquitectos

Esta vivienda unifamiliar diseñada por A-cero es uno de los máximos exponentes del minimalismo residencial que ha desarrollado este estudio.

Volúmenes rotundos, líneas rectas y sencillez de formas configuran la estructura de esta nueva casa, la cual se ubica en la madrileña urbanización La Finca (Pozuelo de Alarcón).
(LEER MAS...)




Casa en Somosaguas - A-ceroCasa en Somosaguas - A-cero

La parcela donde se ubica esta vivienda resulta de la división de una finca matriz, adopta la forma de un polígono irregular de cuatro lados, presenta una leve pendiente y comprende una superficie de 13.357 m2.
La urbanización cuenta con abundantes y amplios espacios ajardinados entre las viviendas, que se organizan alrededor de un estanque central.
(LEER MAS...)





Casa Maiz - Sergio AranedaCasa Maiz - Sergio Araneda

La casa se proyectó en un sitio de 3000 m2 en el que crece un pequeño bosque joven de boldos, maitenes y peumos, y que cuenta con una pendiente suave, pero constante, que se dirige hacia la Bahía de Valparaíso.

Si bien no existe una vista clara y panorámica, sí se genera una tensión lejana con el mar, tensión que se constata como una presencia permanente y que el proyecto, a mi criterio, debía recoger.
(LEER MAS...)



Aqui puedes ver todas las notas publicadas en Mayo 2010

Tambien puedes ver:
Lo mas leido en Tecnohaus:



¡Que lo disfruten!

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.