Header Ads

Review Marzo 2010: Lo mas leido en Tecnohaus

Continuando con la reseña de los artículos más leidos del 2010, aqui te mostramos cuales fueron las notas que más leyeron nuestros lectores en Marzo 2010.

Estas son los 5 post mas leidos en Marzo 2010

¡Que lo disfruten!



Casa Diamante - XTEN ArchitectureCasa Diamante - XTEN Architecture

La Casa Diamante (Diamond House) es una ampliación de una casa existente, con sala de sonido y oficina ubicada en lo profundo de un cañon, contra una pendiente bastante inclinada con un acceso mínimo y muy poco espacio disponible para construir.
Dadas estas restricciones, se adoptó una estrategia arquitectónica de multiples caras para desarrollar este pequeño volumen.
(LEER MAS...)















Casa Marrom - Isay WeinfeldCasa Marrom - Isay Weinfeld

Esta es una vivienda de 4 pisos para una familia compuesta por 4 personas, una pareja y dos hijos jóvenes.
La informalidad de la familia requería de espacios cálidos y cómodos, en donde pudieran acoger a las amistades y realizar celebraciones.
(LEER MAS...)





Aatrial House - KWK PROMESAatrial House - KWK PROMES

El edificio está inspirado en las transformaciones del cubo - un tema de diseño recurrente en los edificios polacos de los años setenta.

La casa está ubicada en Opole, Polonia, en un solar de una hectárea, cercana a un bosque, y tiene magníficas vistas desde sus amplios ventanales de vidrio.
(LEER MAS...)




Casa en Colina - OPACasa en Colina - OPA

Esta vivienda se ubica en un loteo de parcelas en las inmediaciones de Colina, a un costado de la Carretera San Martín de los Andes.
La abundante vegetación y el espacio abierto, dominado por cerros y arboledas, sostienen el carácter campestre de la zona, desgastado por la expansión urbana y un desarrollo inmobiliario poco sensible a lo agreste, que reproduce modelos habitacionales y de infraestructura urbana, en un escenario natural. Con esto también se está importando la imagen de la ciudad, al campo.
(LEER MAS...)



Cubierta Verde - Cardoso + ZúñigaCubierta Verde - Cardoso + Zúñiga

La casa Cubierta Verde nace del llamado a concurso que anualmente realiza la Universidad de la República en Uruguay para la construcción de una vivienda que se sortea anualmente como el premio mayor de estas rifas, las que se realizan con el objetivo de financiar el viaje de estudios de los estudiantes de Arquitectura alrededor del mundo. (LEER MAS...)



Aqui puedes ver todas las notas publicadas en Marzo 2010

Tambien puedes ver:
Lo mas leido en Tecnohaus:
¡Que lo disfruten!

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.