Header Ads

Review Julio 2010: Lo mas leido en Tecnohaus

Continuando con la reseña de los artículos más leidos del 2010, aqui te mostramos cuales fueron las notas que más leyeron nuestros lectores en Julio 2010.

Estas son los 5 post mas leidos en Julio 2010

¡Que lo disfruten!

Casa Torres - GLR arquitectosCasa Torres - GLR arquitectos

Enclavada en lo alto de la Sierra Madre Oriental, la Casa Torres busca establecer un íntimo contacto con el entorno natural en el que se encuentra.
Discretamente abierta hacia la calle, se entra a la casa por un espejo de agua de la que sobresale un árbol imponente por su tamaño y por su belleza. Ya en el pórtico, una gran puerta da la bienvenida en forma de mural hecho a base de mármol, madera y acero.
(LEER MAS...)





Casa en Santa Teresa - SPBR ArquitetosCasa en Santa Teresa - SPBR Arquitetos

Santa Teresa es un barrio histórico que ofrece increíbles vistas de la ciudad de Rio de Janeiro. La casa se ubica en uno de los puntos más altos del cerro Santa Teresa.
Desde el lado norte de la casa es posible ver el centro histórico; desde el lado sur, una vista panorámica del Pão de Açucar y de la Bahía Guanabara. El sitio parte a 100 metros sobre el nivel del mar, al nivel del tranvía, y termina a 125 msnm en una espectacular vista del Pão de Açucar.
(LEER MAS...)





Casa BC - GLR arquitectosCasa BC - GLR arquitectos

Nuestro proyecto se encuentra en una situación topográfica privilegiada, debido a su relación visual de mayor altura respecto a los predios aledaños. Esto le permite gozar de excelentes vistas hacia el Parque Nacional de Chipínque en el sur, así como hacia todo el oriente, cuya vista es dominada en el horizonte por el Cerro de la Silla.
El acceso al predio esta localizado por el lado norte del mismo, ascendiendo por medio de una larga rampa que nos permite llegar a su punto mas alto, en el cual se encuentra desplantado el nivel principal.
(LEER MAS...)




Casa Lago Eels - Altius ArchitectureCasa Lago Eels - Altius Architecture

Este proyecto continua la tradición de casas de campo del sur de Ontario, a la vez que lleva esta tipología más allá de la casa de uso ocasional. La vivienda está inmersa en el entorno, dibujado por la belleza del terreno, además del poderoso foco del lago. Claros y modernos espacios, ricos en materiales y texturas, en sintonía con fundaciones sustentables, resultan en una arquitectura duradera.(LEER MAS...)





Casa Cher – BAK ArquitectosCasa Cher – BAK Arquitectos

El terreno de 20m x 30m sobre el que debíamos intervenir se encuentra en el borde de la urbanización del bosque de Mar Azul frente a un gran predio de características paisajísticas similares.
Los comitentes, un matrimonio con dos hijos adolescentes, nos habían prometido en el 2004 cuando descubrieron nuestra primer obra en Mar Azul que iban a comprar un lote para que les hiciéramos una casa de las mismas características.
(LEER MAS...)



Aqui puedes ver todas las notas publicadas en Julio 2010

Tambien puedes ver:
Lo mas leido en Tecnohaus:



    ¡Que lo disfruten!

    No hay comentarios

    UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

    Con la tecnología de Blogger.