Header Ads

Lo Mejor de Tecnohaus: Noviembre 2014

Antes de que se termine este año queremos presentarles los artículos más leídos del 2014, con la idea de hacer un recuento y descubrir cuales fueron los temas que más leyeron nuestros lectores, aquellos que les entregaron inspiración para sus propias ideas.

En esta reseña te mostramos las 5 notas mas leídas en Noviembre 2014.

¡Que lo disfruten!

Vivienda Social en Contenedores - Arqydis


Vivienda Social en Contenedores - Arqydis


El Proyecto “V.C.1″ nace como solución al conjunto dinámico de 2 factores fundamentales en el encargo-respuesta de la vivienda social contemporánea:

Viviendas de rápida ejecución, buen presupuesto y de calidad garantizada en el tiempo.
Viviendas que asuman la coordenada ética medio ambiental.
(LEER MAS...)


Casa Banzão II - Frederico Valsassina Arquitectos

Casa Banzão II - Frederico Valsassina Arquitectos


La casa se localiza en un bosque de pinos en Banzão, con vista para las montañas y representa el deseo de la casa idealizada para el descanso después de muchos años de vivir en la agitación de la ciudad. (LEER MAS...)


Casa BM - Architecten De Vylder Vinck Taillieu

Casa BM - Architecten De Vylder Vinck Taillieu


El punto de partida es un terreno con muchos árboles; El documento clave es un mapa topográfico con la posición exacta y el diámetro de cada árbol. El edificio se separa de la madera. La madera se ejecuta a través, alrededor y en el interior la casa. (LEER MAS...)


Mansión en La Haya - Remy Meijers

Mansión en La Haya - Remy Meijers


Disfrutar de la luz. Éste fue el punto de partida de la rehabilitación de esta casa, situada a las afueras de La Haya. El encargado de llevar a cabo el proyecto fue el diseñador de interiores Remy Meijers, quien acometió el trabajo desde el respeto hacia la bella edificación con más de 100 años de antigüedad. (LEER MAS...)


Vivienda Bioclimática en Tenerife - Ruiz Larrea y Asociados

Vivienda Bioclimática en Tenerife - Ruiz Larrea y Asociados


Los datos más relevantes de sostenibilidad tienen que ver con el diseño de elementos pasivos proyectados. La óptima orientación, la utilización de materiales del entorno y de nulo coste energético en origen: Piedra Tosca volcánica, madera de riga reciclada, vidrio, hormigón abujardado y piedras basálticas en jardinerías, aislamientos, impermeabilizaciones, etc. (LEER MAS...)

Aqui puedes ver todas las notas publicadas en Noviembre 2014

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.