Header Ads

Lo Mejor de Tecnohaus: Agosto 2014

Antes de que se termine este año queremos presentarles los artículos más leídos del 2014, con la idea de hacer un recuento y descubrir cuales fueron los temas que más leyeron nuestros lectores, aquellos que les entregaron inspiración para sus propias ideas.

En esta reseña te mostramos las 5 notas mas leídas en Agosto 2014.

¡Que lo disfruten!

Casa G16 - Mira Arquitetos


Casa G16 - Mira Arquitetos


El sitio se ubica en las afueras del area consolidada de la ciudad, y se integra a un nuevo frente de expansión urbano hacia el noreste. La forma natural del terreno fue alterada por el movimiento de terreno en la obra. Lo que era una colina que avanzaba hacia el lecho del río, ahora se abre a los campos donde cada orilla se ha convertido en una meseta. Fue el pretexto para organizar la construcción de la casa en una cuota única al mover el volumen más bajo de la tierra. (LEER MAS...)


Casa Bitos - Dionne Arquitectos

Casa Bitos - Dionne Arquitectos


Sobre un terreno regular en un fraccionamiento cerrado de la ciudad, Casa Bitos se planta aprovechando las condiciones que el sitio ofrece. (LEER MAS...)


Casa AA - ze_Arquitectura

Casa AA - ze_Arquitectura


Casa habitación distribuida en 3 niveles con 2 medios niveles para librar una pendiente negativa de 4m. Una vez subiendo medio nivel del estacionamiento, en planta baja encontramos un amplio recibidor a doble altura, comedor, sala y cocina, estos últimos dos conectados a una terraza techada en el exterior. Luego tenemos un medio nivel donde se encuentra un hall de televisión/bar con un medio baño. (LEER MAS...)


Black House - Andrew Maynard Architects

Black House - Andrew Maynard Architects


Andrew Maynard Architects es un estudio australiano joven y dinámico, lleno de nuevas propuestas y dispuesto a innovar en cada uno de sus proyectos. Así se lo propusieron en su Black House, la reforma de un bonito apartamento dúplex ocupado por una joven pareja. (LEER MAS...)


Casa en Estoril - Frederico Valsassina Arquitectos

Casa en Estoril - Frederico Valsassina Arquitectos


Insertada en una malla habitacional de la ciudad de Estoril-Portugal, en un área urbana de baja densidad, la casa se encuentra discretamente en un lote donde predomina el verde. Convive lo natural y lo artificial como un prolongamiento mutuo, cómplices en la definición de una especialidad que se destina a caracterizar el entorno vivo. (LEER MAS...)

Aqui puedes ver todas las notas publicadas en Agosto 2014

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.