Header Ads

Lo Mejor de Tecnohaus: Agosto 2013

Antes de que se termine este año queremos presentarles los artículos más leidos del 2013, con la idea de hacer un recuento y descubrir cuales fueron los temas que más leyeron nuestros lectores.
En esta reseña te mostramos las 5 notas mas leídas en Agosto 2013.
¡Que lo disfruten!

Gardiner House - 4Site Architecture

Gardiner House - 4Site Architecture


La propiedad existente es una típica construcción de comienzos del siglo 20, una cabaña de trabajadores, que contaba con ampliaciones pobremente diseñadas, sin acceso de luz natural y sin conexión alguna con el jardín trasero.
La cabaña tenía dos habitaciones agradables en el frente, y contaba con un área de estar pequeña y a la vez funcional.
(LEER MAS...)

Casa LYP - Estudio BaBo

Casa LYP - Estudio BaBo


El proyecto se emplaza en un lote en esquina de un tradicional Club de Campo del partido de Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina. A pesar de la uniformidad que presentan generalmente este tipo de loteos, tanto en lo que se refiere a sus características físicas y paisajísticas como de mensura, el lote propuesto presenta algunas particularidades, más allá de su posición en esquina, lo suficientemente relevantes como para actuar de detonantes proyectuales. (LEER MAS...)

Casa en Leiria - ARX

Casa en Leiria - ARX


La casa se encuentra en una urbanización periférica “típica” de Pousos, una parroquia del municipio de Leiria. Ubicada al este de la ciudad y en un terreno en altura, funciona como una especie de un mirador panorámico hacia Leiria.
Para asegurar más espacio y la oportunidad de acercarse por completo a las vistas lejanas, los propietarios también compraron los 3 lotes de adelante, sobre el acantilado, reuniéndose después en un solo lote.
(LEER MAS...)

Casa MM - Andrade Morettin Arquitetos Associados

Casa MM - Andrade Morettin Arquitetos Associados


La residencia está ubicada en un terreno de 3.500 m2 densamente arborizado en las cercanías de la ciudad de São Paulo. La conformación privilegiada del hogar – un verdadero anfiteatro natural con acceso por la parte alta – sugería una implantación que respectase sus características naturales. (LEER MAS...)

Casa en Praia do Bonete - Pedro Saito

Casa en Praia do Bonete - Pedro Saito


Esta casa se emplaza en Praia do Bonete, Ilhabela, una aldea de pescadores ubicada al norte de São Paulo, en Brasil.
El único acceso a la playa es a través de barco o un sendero diseñado especialmente para el proyecto. Es una construcción simple de 100 m2, conformada en base a módulos de 3.6 metros.
(LEER MAS...)

Aqui puedes ver todas las notas publicadas en Agosto 2013

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.