Header Ads

Review Marzo 2012: Lo mas leido en Tecnohaus

Antes de que se termine este año queremos presentarles los artículos más leidos del 2012, con la idea de hacer un recuento y descubrir cuales fueron los temas que más leyeron nuestros lectores.
En esta reseña te mostramos las 5 notas mas leidas en Marzo 2012.
¡Que lo disfruten!

Casa en Bolton - Make Architects

Casa en Bolton - Make Architects

La oficina Make Architects ha ingresado recientemente un proyecto de eco-casa a la municipalidad de Bolton, y de ser aprobado, será la primera vivienda cero-carbón en el noroeste de Inglaterra. La casa de 743 m² ha sido diseñada a través de una cercana colaboración entre el cliente, el municipio y CABE (Commission for Architecture and the Built Environment). (LEER MAS...)

Villa Kiani - Makan Rahmanian, kamran Heirati

Beach house 2 - Farnan Findlay Architects

El cliente se acercó a los arquitectos de Farnan Findlay Architects luego de ver una obra en el sitio adyacente al suyo. Se les encargó la creación de una estructura que tomara ventaja de las excepcionales vistas del mar desde el sur y el este del terreno. (LEER MAS...)

Casa en Puglia - Peter Pichler Architects

Casa en Puglia - Peter Pichler Architects

El proyecto se construye en base a la reconversión de una antigua casa del siglo XIV en Puglia, al sur de Italia. La casa era parte de una “masseria”, una casa de campo tradicional de la región por lo general construidas de tufo, arena local. Desde hace 500 años las masserias han sido el centro de producción agrícola de trigo, almendras, vino, aceite de oliva, leche y queso. (LEER MAS...)

Contemporaine - Perkins + Will

Contemporaine - Perkins + Will

Contemporaine es un edificio de 28 departamentos ubicado en un terreno de esquina en River North, un sector de Chicago. El edificio consiste en una torre residencial de 11 pisos y una base de 4 pisos de estacionamiento y comercio.
La calidad estructural de la torre y la articulación de sus partes funcionales, trabajan para mediar en el edificio las diversas escalas del contexto que lo rodea.
(LEER MAS...)

Cabaña Ten Broeck - Messana O’Rorke

Cabaña Ten Broeck - Messana O’Rorke

El encargo consistía en desarrollar una casa moderna dentro de lo existente y ampliar la casa para proporcionar más dormitorios, cocina, baños y una sala de ejercicios con baños de vapor y sauna. No había restricciones para el diseño, excepto de respetar la forma original de la casa. (LEER MAS...)

Aqui puedes ver todas las notas publicadas en Marzo 2012

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.