Header Ads

Review Junio 2011: Lo mas leido en Tecnohaus

Antes de que se termine este año queremos presentarles los artículos más leidos del 2011, con la idea de hacer un recuento y descubrir cuales fueron los temas que más leyeron nuestros lectores.
En esta reseña te mostramos las 5 notas mas leidas en Junio 2011.
¡Que lo disfruten!
Casa Cubo - Arquitectura en Movimiento
Casa Cubo - Arquitectura en Movimiento
El concepto de patio como elemento de transición espacial y emocional, es la premisa de diseño conceptual, retomando 4 elementos naturales: agua, fuego, aire y tierra. (LEER MAS...)

Casa Minimalista en Okinawa - Shinichi Ogawa & Associates
Casa Minimalista en Okinawa - Shinichi Ogawa & Associates
El proyecto consiste en una casa patio para una pareja en Itoman-shi, Okinawa,Japón. Construida en una grilla modular de 3 mts en direcciones XYZ, está compuesta por 4 planos verticales como muros exteriores y uno horizontal como cubierta. (LEER MAS...)

Casa en Ayora - Fran Silvestre Arquitectos
Casa en Ayora - Fran Silvestre Arquitectos
El edificio se encuentra en un paisaje de una belleza singular, fruto del crecimiento natural del tejido urbano.
La montaña, coronada por el castillo se encuentra cubierta por un manto de viviendas que mediante un sistema de agregación por yuxtaposición de piezas simples genera el tejido blanco fragmentado que se adapta a la topografía.
(LEER MAS...)

Casa en Kumagaya - StudioGreenBlue
Casa en Kumagaya - StudioGreenBlue
El lugar donde se encuentra esta obra es una zona densa de viviendas. Como su entorno esta rodeado de casas, no existe una buena vista, por ende se planteó hacer las ventanas en cualquier lugar. (LEER MAS...)

Casa de Playa Pekapeka - Parsonson Architects
Casa de Playa Pekapeka - Parsonson Architects
Esta casa de veraneo fue una exploración de cómo crear un edificio con un fuerte carácter arquitectónico pero económico a la vez.
Utilizamos una técnica de construcción modular simple con una forma también muy simple. La planta es un rectángulo y está dividida en 3 partes, las sólidas formas de la habitación en cada extremo soportan un techo flotante sobre el espacio de estar.
(LEER MAS...)
Aqui puedes ver todas las notas publicadas en Junio 2011
Tambien puedes ver:
Lo mas leido en Tecnohaus 2011:

No hay comentarios

UTILIZA EL FORMULARIO ADJUNTO PARA DEJAR TU OPINION

Con la tecnología de Blogger.